Excel

¡Hola! Quisiera que me ayudaran a resolver un problema, sobre Excel necesito saber como controlar las columnas de Excel ya que necesito que solo se muestren 4 columnas y que si presiono la flecha derecha no se sigan mostrando las demás columnas.
De antemano muchas gracias ya les había escrito anteriormente, y quiero felicitarlos ya que me enviaron la respuesta muy rápido cosa que les agradezco muchísimo
Otra vez Muchas gracias. Hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Primero has más clara tu pregunta ya que se puede mirar de diferente manera, lo que te entiendo podrías seleccionar tus columnas e ir al menu ventana y seleccionar inmovilizar paneles y quedaran tus columnas inamovibles, lo otro podrías inmovilizarlas con sentencia en visual basic aplicaciones que también es una buena carta.