Filtrar un reporte...

Quisiera saber como filtrar un reporte en Visual Basic... Hice un pequeño programa que imprime una factura, pero al mostrar el reporte muestra todas la facturas, ¿cómo puedo filtrar este reporte? Solo quiero saber si hay forma de hacerlo por Visual o es imposible...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Que gestor de base de datos estas utilizando, dime y veré como te puedo ayudar.
Hola como estas...
Hice la base de datos en Access 97 junto con las consultas, aunque estas no las estoy utilizando... y los formularios y la programación en en Visual Basic...
Te agradezco si me puedes sacar de esta duda... Estoy más ponchada con eso! :(
Gracias!
Pilar.