Mostrar imágenes en Access 2000

Quiero mostrar una imagen en un Formulario de Access 2000.
Las imágenes que quiero mostrar tienen formato jpg y un peso de 5 KB a 20 KB cada una.
Tengo una Tabla principal con la que luego armo un formulario seleccionando solo algunos registros.
Cada vez que vinculo una imagen a un registro en la tabla principal, la base de datos aumenta en peso 400 KB. Este es el Problema.
¿Qué solución me sugieres?

1 respuesta

Respuesta
Si, access reserva mucho espacio para objetos OLE, pero si le das al menu herramientas y a compactar y reparar base de datos te dejara la Base de datos al tamaño real que debería ocupar.