He finalizado la pregunta por error..

Trabajo con Access 97, yo llamo aplicación a varias tablas relacionadas, consultas, formularios, sub formularios, informes, macros..., trabajo con esto y la verdad es que rinde bastante. Pero..., me atasco, cada día le pido más y no llego. En cuanto a la página que me dices, pues que yo de inglés nada, me pierdo. Una cosa concreta, que es ADO. Por si te orienta, en su día hice algo de Basic, no tiene nada que ver con VB, pero se lo que es una variable, una sentencia, una subrutina, un campo numérico..., esas cosas me suenan.
PD. No quisiera cansarte, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No importa, creo que si platicamos fuera de todoexpertos puedo resolver más rápido tus dudas.
Saludos
David Enciso
e-mail: [email protected]