Controles ado en visual basic 6

Hola saludos neoicaro.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo insertar una imagen en una base de datos remota mysql, y luego recuperarla, utilizando los controladores ado de visual basic 6?.
Muchas gracias por todo, hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
En MySQL no puedes almacenar una imagen como en SQLServer o Access... Lo que tienes que hacer es guardar la RUTA en la que se encuentra esa imagen, y pasársela al control ADO. Si la bdd es remota, la carpeta deberá se accesible (permisos de navegación)...