Programadores y diseñadores Web para alianza.

Para aquellos que están interesados, buscamos programadores y diseñadores Web con experiencia comprobada en el área.
Ganancia sobre el estudio ya realizado 40 al 50 % dependiendo del tipo de programación.
Esperamos que los aspirantes tenga conocimiento en Applets Java, ASP, CGI, DHTML, Diseño Gráfico Web,
Dreamweaver Ultradev, Flash, HTML,
Javascript, JSP, Macromedia Director,
Macromedia Dreamweaver, Microsoft Frontpage, PHP, XML, SMS y WAP.
Por favor enviar hoja de vida a [email protected].
Me despido de ante mano.
Daniel Fernando Luna S.
Respuesta
Mi nombre es Marco Piñero y quiero obtener información para tu alianza.
Tengo conocimientos en PHP, Bases de Datos, DHTML, HTML, Javascript y actualmente programo en la web.
Mi email es [email protected]
Pues la parte comercial lo siento no la puedo comentar solo hasta que envíes tu currículo o firmemos contrato. Es un estudio ya realizado por dos compañías. Se gana por resultado pero hay un anticipo económico para el desarrollo. La persona debe tener buen conocimiento, porque la propuesta es muy interesante igual que la ganancia.
El currículo puedes enviarlo a [email protected]
Me despido de ante mano
Nuestro Servicio al Cliente de 8:00 a.m a 6:00 p.m (GMT -05:00)
----------------------------------------------------------------------------
----
Noticia legal
Este mensaje electrónico contiene información que es privada y confidencial, siendo para el uso exclusivo de la persona(s) entidad/es arriba mencionada/s. Si usted no es el destinatario señalado, le informamos de que cualquier divulgación, copia, distribución o uso de los contenidos está prohibida. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor borre su contenido lo antes posible.
Gracias
----------------------------------------------------------------------------