Crystal report en visual basic.net

Buenas,
Tengo una aplicación en visual basic.net para gestionar una base de datos y generar informes.El problema es que aunque actualice los datos al mostrar el informe siguen los datos antiguos. ¿Cómo puedo refrescar el informe?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que me dices yo creo que es imposible, lo que te estará pasando es que tu modificas los datos pero no los grabas en tu BD. Si tú grabas los datos en la BD y luego lanzas en informe es imposible que te saque los datos antiguos ¿de dónde?.
Fue un fallo mio, obtenía los datos de una tabla copiada, por lo que solo actualizaba la original.
Nueva duda, la base de datos en Access esta protegida por contraseña, y al crear la conexión de crystal report le pongo la contraseña, pero aun así, cuando lanzo el informe me pide usuario y contraseña, no lo entiendo.
Debes codificar Report1. Connect para que te coja contraseña. No he usado mucho el crystal report contra el Access.