Passwords

Hola: Estoy por realizar un sitio que contendría una sección abierta y una sección de socios, no tengo experiencia en manejo de datos, cual sería la más fácil de implementar, ¿en qué lenguaje? Y si puedes indicarme como.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres poner la base de datos en la red te aconsejaría que utilizaras SQL Server aunque Access también te serviría. La diferencia es que en SQL Server puedes tener un control de usuarios por nombres de login de NT que es aconsejable, ya que si utilizas el de SQL Server, es pésimo, en el sentido de que se puede crackear fácil, ya que los login y password se encuentran en la base de datos del sistema sin ninguna protección.
Si utilizas Access puedes utilizar la creación de usuarios, pero en red ya es más complejo y menos sofisticado.
Piensa en crearte tu propio grupo de usuarios en tu futura BDD, y hacer el control tu mismo... pero recuerda que contra más controles es más pesado para el usuario o sea que te aconsejo SQL Server con seguridad de NT.
Como lenguaje utiliza Visual BAsic 6.0 bajo ADO 2.x es lo mejorcito...