Archivo de texto a base de datos access!

¿Necesito saber como puedo leer datos desde un archivo de texto e introducirlo por registros en una base de datos (preferiblemente de access) para luego borrarlo del documento de texto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer, es importar fichero indicar que es txt y después entrar en avanzado, y das el desarrollo del fichero, grabas como 'x' y creas una tabla con las mismas celdas, y en macros creas una. En trasnferir texto, abajo indicar que importación y en el segundo desplegable seleccionas el diseño 'x' y los demás datos tan solo son de donde esta el fichero y donde incorporarlo.