Depende.

Quisiera que un control llamado campo1 se me haga visible solo cuando la opción1 de un cuadro de opciones esté marcada y a la vez se haga invisible otro control llamado campo2, por ejemplo. Perdonarme pero de código estoy un poco verde por lo que pido que en vuestra respuesta me escribáis el código lo más completo posible. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente en la propiedad de evento "DESPUÉS DE ACTUALIZAR" de la opcion1
If Me!Opción1 = True Then
Me!CAMPO1.Enabled = True
Me!CAMPO2.Enabled = False
Me!Opción2 = False
End If
haz lo siguiente en la propiedad de evento "DESPUES DE ACTUALIZAR" de la opcion2
If Me!Opción2 = True Then
Me!CAMPO2.Enabled = True
Me!CAMPO1.Enabled = False
Me!Opción1 = False
End If
Si tienes dudas escríbeme