Remesas Bancarias VISUAL BASIC

Estoy buscando algún tiempo algún componente ocx, para hacer remesas bancarias en Visual Basic, se que existe en Delphi, (club Delphi), pero no he encontrado nada en VB. Agradecería cualquier información que me pudiesen dar, ya que estoy atascado en una aplicación de un Centro de Estudios Privado.
Respuesta
Para saber más información sobre Visual Basic: Http://www.canalvisualbasic.com y ahí tienes toda la información y ejemplos :))
Korku :))