Otra pregunta más

Quisiera hacer unos botones de movimiento con microsoft remote data object 2.0, con Adodc hacer un botón que haga las mismas funciones que el control es muy fácil pero sin Adodc no se me ocurre ... Bueno si pero no me funciona:
Sub cmdsiguiente_Click()
rdoRS.Movenext
end sub /* se q funciona xq pulsandolo sucesivas veces salta el mensaje "se llegó a EOF" pero quiero q aparte en varios textbox me muestre los valores en los q está actualmente y se me ocurrió esto:
Sub cmdsiguiente_Click()
Dim rdoQry As New rdoQuery
Dim id As Integer
If rdoRS.EOF Then
rdoRS.MoveLast
Else
rdoRS.MoveNext
If rdoRS.EOF Then
rdoRS.MoveLast
End If
id = rdoRS.rdoColumns(0).Value
With rdoQry
Print id
.SQL = "select * from Alumnos where ID =" & id
Set .ActiveConnection = cnMySql
Set rdoRS = .OpenResultset(rdOpenKeyset, rdConcurRowVer)
Text1(0).Text = rdoRS.rdoColumns(0).Value
Text1(1).Text = rdoRS.rdoColumns(1).Value
Text1(2).Text = rdoRS.rdoColumns(2).Value
End With
With rdoRS
rdoQry.Execute
End With
id = id + 1
Print id
CnEh:
End Sub
Pero me pasa que el id en la query no me lo modifica y siempre me toma el mismo :_(, se podría trabajar con microsoft remote data object 2.0 para trabajar con la bd y a la vez con un control adodc sobre los mismos textbox para visualizar registros, sería una solución muy cómoda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No utilices una variable para tomar el valor del campo, porque no lo tomas directamente, eso te puede servir, ahora el campo que quieres si tiene valor para que lo puedas buscar.