Evitar actualizacion automatica en Access 2003

Buenas
Trabajo con varias bases de datos que he creado yo mismo en access 2003.
He observado que si abro cualquiera de ellas y la vuelvo a cerrar sin hacer nada la fecha del archivo se actualiza al día de hoy, con lo que se falsea la fecha real de la última modificación.
¿Hay alguna manera de evitar esta característica? Es decir ¿puedo hacer que no se cambie la fecha si no hago algún cambio?
Muchas gracias
{"lat":39.0959629363055,"lng":-1.7578125}

1 respuesta

Respuesta
No se cuál es tu interés en ello, pero en principio te estás equivocando. La fecha a la que tu te refieres, entiendo que es la que aparece en el administrador de archivos, que efectivamente es la del último acceso.
Pero si le das al archivo con el botón derecho y seleccionas propiedades, verás que allí te aparecen otros datos: Fecha de creación y fecha de última modificación.
Un saludo.
Mi Foro Mi Web Mi Blog