Actualización de una tabla

Hola, estoy desarrollando un sistema de inventarios en access 2000 pero tengo un problema, ya que realice una tabla donde se localizan los datos de cada producto y de ahí genere un formulario para salidas y entradas de productos y no se como actualizar los datos de la tabla ya que al inicio se introduce un numero en la tabla y este no cambia cuando hago movimientos del inventario.
Agradecería tu apoyo para terminar el sistema

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta ya ha sido hecha muchas veces, y la solución no es actualizar la tabla de productos sino hacer una consulta que sume por un lado las compras y por otro las ventas, las existencias serán la diferencia entre ambos.