Que debo instalar para crear formularios con VB

Lo que pasa es que debo hacer formularios para ingresar datos en SQL Server 2008 pero cuando se instaló el sql se instalaron también herramientas de Visual Studio, sin embargo no están todas las herramientas ya que a la hora de crear formularios no aparece la opción de crear formas de windows. ¿Qué debo instalar para que aparezcan las demás opciones?

1 respuesta

Respuesta
Cuando Instalas sql desde la version 2005 te instala un depurador de visual estudio ojo pero ese depurador solo sirve para proyectos de sql o de análisis services si es que lo tienes instalado para instalar las demás paquetería como son vb.net, c#.net, j#.net, asp.net etc necesitas instalar la version de visual studio completa o alguna de las versiones exxpress como son la developer exppress o la web apliication que son demos de visual pero que funcionan para lo básico