Ayuda con Visual . . .por favor

He preguntados en varios foros (incluido este ) y en un ultimo intento quiero ver si alguien se anima a ayudarme.
Tengo una archivo en Access que manipilo desde algunas aplicaciones de Visual Basic 6. El Access posee 2 tablas
(Datos y DatosEliminados).
Y desde Visual quiero manipular estas tablas, usando 2 ListView cargados en 2 Form distintos. Puedo cargar cada
ListView (ListView1-Datos y ListView2-Historico) desde Visual, pero lo que no puedo lograr es pasar la linea que
selecciono de uno a otro (intento pasar toda la fila de datos del item seleccionado a la otra tabla).
Todo el código que utilizo es:
Private Sub Eliminar()
    Dim cn As ADODB.Connection
    Dim rst As ADODB.Recordset
    Dim consulta1 As String
    Dim consulta2 As String
'----------------------------------------------------------------------------------------------------------------   
Set cn = New ADODB.Connection
    cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=c:\Alumnos\Alumnos.mdb"
        If (ListView2.SelectedItem Is Nothing) Then 'verifica que hay datos en el ListView y que hay uno seleccionado
        MsgBox "No hay Alumnos para Regresar del Historico", vbInformation
        Exit Sub
        End If
'----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
With ListView2.SelectedItem 'pregunta
       If MsgBox("Atención: Se va a mover al siguiente Alumno a la Base de Datos de registros primarios" & vbNewLine & _
            String(74, "_") & vbNewLine & _
            "Matrícula: " & .Text & vbNewLine & _
            "Nombres: " & .ListSubItems(1).Text & String(20, " ") & "Apellidos: " & .ListSubItems(2).Text, _
            vbExclamation + vbYesNo, "Registro de Alumnos - Opción Restaurar") = vbYes Then
            'Elimina
'----------------------------------------------------------------------------------------------------------------       
consulta1 = "INSERT INTO Datos(" & .Text & ") SELECT Historico.* FROM Historico " & .Text & ""
        cn.Execute (consulta1)
        consulta2 = "DELETE FROM Historico " & .Text & ""
        cn.Execute (consulta2)
'Es aqui donde me da error, aqui quier pasar los datos de la fila seleccionada desde la tabla Historico a la Tabla Datos,
 y a su vez borrarla de la Tabla Historico
'----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
        cn.Close
        Set cn = Nothing
'----------------------------------------------------------------------------------------------------------------  
End If
   End With
   End Sub
Desde ya agradezco la ayuda ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Hace tiempo que no toco el ordenador, que seguramente ya habrás solucionado el problema; si es así pues cierra la pregunta y ya tá.
Si no, te diría que revises bien en algún manual la sintaxis de las instrucciones 'INSERT' y 'DELETE', pues parece que no están bien construidas.
Siento no poder ayudarte mucho, pero ahora que estoy en el paro, no tengo visual basic disponible para poder comprobar nada.
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas