Ayuda con Visual . . .por favor

He preguntados en varios foros (incluido este ) y en un ultimo intento quiero ver si alguien se anima a ayudarme.
Tengo una archivo en Access que manipilo desde algunas aplicaciones de Visual Basic 6. El Access posee 2 tablas
(Datos y DatosEliminados).
Y desde Visual quiero manipular estas tablas, usando 2 ListView cargados en 2 Form distintos. Puedo cargar cada
ListView (ListView1-Datos y ListView2-Historico) desde Visual, pero lo que no puedo lograr es pasar la linea que
selecciono de uno a otro (intento pasar toda la fila de datos del item seleccionado a la otra tabla).
Todo el código que utilizo es:
Private Sub Eliminar()
    Dim cn As ADODB.Connection
    Dim rst As ADODB.Recordset
    Dim consulta1 As String
    Dim consulta2 As String
'----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Set cn = New ADODB.Connection
    cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=c:\Alumnos\Alumnos.mdb"
        If (ListView2.SelectedItem Is Nothing) Then 'verifica que hay datos en el ListView y que hay uno seleccionado
        MsgBox "No hay Alumnos para Regresar del Historico", vbInformation
        Exit Sub
        End If
'----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
With ListView2.SelectedItem 'pregunta
       If MsgBox("Atención: Se va a mover al siguiente Alumno a la Base de Datos de registros primarios" & vbNewLine & _
            String(74, "_") & vbNewLine & _
            "Matrícula: " & .Text & vbNewLine & _
            "Nombres: " & .ListSubItems(1).Text & String(20, " ") & "Apellidos: " & .ListSubItems(2).Text, _
            vbExclamation + vbYesNo, "Registro de Alumnos - Opción Restaurar") = vbYes Then
            'Elimina
'----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
consulta1 = "INSERT INTO Datos(" & .Text & ") SELECT Historico.* FROM Historico " & .Text & ""
        cn.Execute (consulta1)
        consulta2 = "DELETE FROM Historico " & .Text & ""
        cn.Execute (consulta2)
'Es aqui donde me da error, aqui quier pasar los datos de la fila seleccionada desde la tabla Historico a la Tabla Datos,
 y a su vez borrarla de la Tabla Historico
'----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
        cn.Close
        Set cn = Nothing
'----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
End If
   End With
   End Sub
Desde ya agradezco la ayuda ...

1 Respuesta

Respuesta
Hace tiempo que no toco el ordenador, que seguramente ya habrás solucionado el problema; si es así pues cierra la pregunta y ya tá.
Si no, te diría que revises bien en algún manual la sintaxis de las instrucciones 'INSERT' y 'DELETE', pues parece que no están bien construidas.
Siento no poder ayudarte mucho, pero ahora que estoy en el paro, no tengo visual basic disponible para poder comprobar nada.
Mucha suerte