Archivos Anexos

Buenas tardes. Estoy trabajando con SQL Server 2000. Con el 2000 se pueden insertar documentos (.doc, .txt, .htm) en un campo image, y gracias a los nuevos filtros de búsqueda se pueden realizar búsquedas incluso con lo que haya dentro del documento, pero lo que me interesa no es que se inserte el documento dentro del registro, sino que se quede anexo. Es decir, que no me guarde todo el documento dentro del registro.
¿Sabes si hay alguna manera de poder anexar los documentos?, yo supongo que si han creado esos nuevos filtros, pues algo han tenido que hacer, pero no consigo ver nada.
De antemano muchísimas gracias y un saludo.
Respuesta
No, no conozco ninguna forma, casi me atrevería a decir que lo la hay, pero ya sabes que hay gente que da a veces soluciones que no te imaginas.