Datos de una Base de d. Access a Una Hoja Excel

Quisiera saber si es posible extraer datos de una base de datos excel, a una hoja de calculo excel, y colocar la misma en un forma de celdas ya especificado para cada campo, es decir, que la información de cada campo se ubique en una cel especificada en un formato de hoja ya hecho. Agradeciendo de antemano cualquier respuesta de <<<<uds.
Genaro Hidalgo
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Puedes programar un botón en tu aplicación Access con el código:
DoCmd. OutputTo acOutputQuery, "Tabla", acFormatXLS, "C:\tabla.xls"
Donde Tabla es la tabla/consulta que quieres echar a Excel y C:\tabla.xls el archivo dónde quieres guardarla.
Si quieres hacerlo directamente en excel puedes hacerlo con el programa Msquery.