Macro en access para exportar una tabla a excel

Estoy haciendo una macro en mi base de datos(Access) para exportar una tabla de access en una hoja concreta de un libro de excel.
Sin la macro me sale, pero en la macro le pongo:
Mi base de datos se llama Pruebas la tabla ADults y el libro de excel ordinadors.
Acción: Transferir Datos
Tipo de Transferencia: Exportar
Tipo de base de datos: Microsoft Access
Nombre de la base de datos: C:\Mis documentos\SONIA\pruebas.mdb
Tipo de objeto: TAbla
Origen: Adults
Destino: C:\WINDOWS\Escritorio\pruebas\KORDINADORS.xls

1 Respuesta

Respuesta
Estás errando en la acción, no es transferir datos sino Transferir Hoja de Cálculo. Los argumentos son:
Exportar, Libro de Excel 8-10, Nombre de la tabla en Access, ruta completa del archivo Excel y si tiene campos como títulos o no.
Esperando tus comentarios, te saluda