¿Base de datos para PDV?

Hola quiero desarrollar un punto de venta con manejo de entradas/salidas de mercancía y dinero, reportes de ventas por día, semana, mes e incluso año, facturación, control de inventarios, lector de códigos de barras y usuarios pero no se que base de datos me conviene más, ¿cuál me recomiendas? ¿Y qué lenguaje de programación seria el mejor para manejarla?
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo una solución TPV, control de almacen stock ya consolidada, testeada y con experiencia, como Factusol, Facturaplus o Idesoft Gestión y Facturación XL: http://www.idesoft.es/programa/gestion-y-facturacion
A veces es mejor no reinventar la rueda.