Clave en base de datos access

Buenos días. Tengo la siguiente consulta, a ver si me puedes ayudar. Acabo de entrar a trabajar en una empresa y el hombre que estaba en el puesto que estoy ocupando facturaba a través de una base de datos de access creada por el mismo. Una vez rellenados todos los datos, al generar las facturas pide un código que él solo conoce y no nos quiere dar. ¿Hay alguna forma de avergüarlo?
Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses un programa profesional de facturación y gestión comercial, tipo Facturaplus, Factusol o Facturas XL de idesoft http://www.idesoft.es/programa/gestion-y-facturacion
Los programas caseros no están actualizados a los cambios y reformas legales, no tienen un adecuado soporte técnico y presentan estos problemas.
Cualquiera de estas opciones puede importar los datos de tu aplicación actual.