Existe base de datos del inegi

Hola estoy buscando a una persona se de varios lugares en donde podría estar me gustaría saber si hay alguna base de datos del inegi o algo así donde te de los nombres de las personas que viven en alguna ciudad o comunidad solo necesito el nombre con eso tengo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El inegi debe tener todos los registros, puedes pedir información pública mediante una solicitud en la web del inegi, solo te recuerdo que va a ser difícil por que son datos confidenciales y no tan fácilmente te los dan, pero haz el intento y fundamenta bien tu solicitud. O buscala en el internet esbribe el nombre en el buscador, es otro opción.