¿Cómo pegar valores entre libros excel?

No sé si ésta será la sección más apropiada para esta consulta, pero no he encontrado otra más apropiada.
Tengo el siguiente problema. Quiero pegar el valor de una celda combinada que contiene una fórmula en una hoja excel de otro libro como valor, sin que copie la fórmula. Copiando y pegando los valores de la forma habitual no hace esa operación y me aparece el mensaje de que no puede hacerse porque el tamaño de las celdas tiene que ser el mismo, a pesar de que el tamaño sí que es el mismo.
Respuesta
Prueba esto,
Selecciona las celdas que deseas copiar, le das a copiar. Y luego en el lugar de destino, selecciona solo una celda (seria la que sea superior izquierda, pero solo selecciona 1) y pégalo.
Realizando esa operación me sale el mismo mensaje y no me deja pegar los valores.
Hm,
Y si en la celda de destino pones:
=LibroX!Celda
LibroX pon el numero de libro correcto, y Celda pues la que sea