Comparar dos campos y el resultado en otra base II

Hola Dayvitt!,
Te consulto: ¿La solución que me diste es para ver los resultados solamente o quedan grabados?
Yo necesito que el resultado me quede grabado en una tercera tabla.
Saludos y gracias!
Gabriel

1 Respuesta

Respuesta
Los resultados de consultas son filtros, es decir si tu modificas esos datos también se modifican en la tabla original
Ok dayvitt pero no veo la tercer tabla donde quedarían grabados los datos.Tu estas aplicando ese filtro en la tabla 1 y tabla2 pero la idea era que quedara grabada la diferencia encontrada en una tercera tabla3, es decir, si los dos contratos son diferentes necesito que quede grabado en la tabla 3 los dos campos "contrato" de ambas tablas en la tercera tabla.
¿Me explico?.
Gracias
Saludos
Ok
Creas la tabla3 con sus campos 1,2,3... etc etc...
Ahora creas una consulta a partir de tabla1 y tabla2, esa consulta te tiene que quedar exactamente como quieres que quede tu tabla 3.
Una vez conseguido eso, vas a vista en SQL y delante del SELECT ... etc etc, le pones
INSERT INTO Tabla3 (campo1, campo2, , campoN)
Y listo