Cuadro combinados

Hola tengo una duda lo que pasa que tengo en un formulario de access 2003 3 cuadros combinados quisiera saber como filtrar la información de cada cuadro combinado

1 respuesta

Respuesta
Para filtrar la información, has de colocarte encima de una de las celdas, en la fila donde quieres poner los filtros. Seleccionar DATOS - FILTRO - AUTOFILTRO, y automáticamente, te saldrán unos triangulitos en el lado derecho de cada celda, que pinchándolo te dejará filtrar la información.
Pinchando sobre esos triángulos, puedes filtrar a través de los registros, o bien, por máximos o mínimos, o bien personalizando con el que puedes crear tu mismo algunos criterios de filtración.
Si tienes las cabeceras únicamente combinadas, se crearán filtros automáticos en cada columna, y no por celda combinada.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantada de ayudarte, en caso contrario.
Gracias
Así quedo esto
SELECT DISTINCT Eva.Tipo FROM Eva WHERE (((Eva.Nom)=Forms!coneva!cmd_t));
Esto va en el segundo cuadro combinado
El cual hace referencia al primero y el requery va en el primero haciendo referencia al segundo
Muchas gracias por la solución