Varios

Veo ahora la necesidad de trabajar con bases de datos en mi portal pero no tengo ninguna noción de este manejo ... Que me aconsejarías...
¿Anteriormente programaba en access no se si sirva de lago...?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que ver es sobre que sistema operativo, servidor web y gestor de bases de datos vas a trabajar, esto debes verlo con tu proveedor para ver cuales soporta.
Una vez visto esto tienes que utilizar ASP, PHP, u otro lenguaje que te permita hacer páginas que estén en el servidor.