Acceso a BD por una pag html

Como puedo accesar una base de datos desde una página en internet, tengo la idea, me dicen tengo que usar ASP, tu que opinas si es así, me podías dar una orientación de por donde debo empezar, ya tengo el servidor web donde alojare mi base de datos, ahora slo necesito saber como accesarla desde una página.

1 Respuesta

Respuesta
Para acceder a Bases de datos, necesita ASP (u otro lenguaje que corra en el servidor, como PHP). Esto depende fundamentalmente de lo que soporte el servidor donde lo vas a alojar, debes consultarlo. Lo que si te puedo asegurar es que desde HTML no lo puedes hacer.
- Empieza por informarte de qué soporta el servidor, qué gestor de bases de datos vas a utilizar en dicho servidor, sobre qué sistema operativo, servidor web (apache, IIS,...). Y con esta información te podré ayudar más.