¿Cómo puedo sacar un informa de la base de datos de la residencia con las habitaciones vacías?

Tengo una base de datos sobre una residencia. Consigo hacer un informe de todas las habitaciones con los residentes que las ocupan, pero me gustaría conseguir que también me aparezcan las habitaciones vacías. ¿Se te ocurre alguna forma para conseguirlo? ¿Se podría usar una consulta que compare con otra tabla de todas las habitaciones con las que están "usadas", seleccionando las habitaciones vacías?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes una tabla de habitaciones no?
Usa es sin filtrar
En realidad necesitaría ver la base para probar ese reporte
Perdona el retraso, pero estamos en unas fechas complicadas.
El informe está basado en una consulta de selección que extrae las habitaciones ocupadas.
He conseguido con una consulta de búsqueda de no coincidentes las habitaciones desocupadas, al comparar una tabla con todas las habitaciones con la tabla "principal".
Si se pudiera conseguir que me salgan las 2 consultas en el mismo informe, arreglaría el problema.
Envíamelo a ver
Puedes usar un sub report, o mejor una consulta basada en todas las habitaciones que distinga las ocupadas