Vb y access

Hola, quisiera saber como podría hacer una consulta desde vb a access, en la cual en la tabla de access el campo es de "texto". He probado varias cosas pero no lo consigo.
El formato que estoy utilizando es el sguite.
nombre = text1.text
set aux= datos.openrecordset("select * from CLIENTES where NOMBRE=" & nombre)
Si en la base de datos el campo es numérico, la consulta funciona sin problemas, pero de texto me da un error.
"Se esperaba un objeto"
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu sentencia de selección:
nombre = text1.text
set aux= datos.openrecordset("select * from CLIENTES where NOMBRE=" & nombre)
debe de ser algo como la siguiente:
nombre = text1.text
set aux= datos.openrecordset("select * from CLIENTES where NOMBRE= '" & nombre & "'")