Pregunta Access

Hola amallolm, te agradecería muchísimo que me resolvieras una duda, si te es posible.
Tanto en Access97 como en 2000, existe la posibilidad de que no sea
efectiva la función de la tecla SHIFT antes de ejecutar una base de datos
utilizando la función AllowbypassKey de tal modo que se ejecutaría la macro
autoexec sin hacer caso a la orden de apertura de estado y sin posibilidad
de ver formularios, tablas, etc...
La pregunta es la siguiente: ¿Cuál es el código necesario para
crear esta función y donde debe colocarse? ¿En un modulo denominado
autoexec? ¿En las propiedades de la base de datos?. Espero sugerencias.
Me está volviendo loco
Muchísimas gracias por anticipado.
Eppe

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no es complicado... cuándo se sabe. Envíame tu dirección de correo electrónico y te mandaré un ejemplo.