Fotografía en Formulario

Buen día!
Nuevamente yo, he hecho lo que me dijiste y tengo un problema, ¿me marca un error en la sección de Sub getFileName() y me selecciona el texto en el código msoFileDialogFilePicker) que podrá estar sucediendo? Necesito solo los datos personales del paciente, algunos campos si/no y el manejo de 3 fotografías.
Al importar la tabla de empleados y el formulario de empleados de la base neptuno y correr el formulario me marca exactamente el mismo error, ¿qué sucede? Al abrir el formulario muestra la foto del primer registro, pero al querer cambiarla marca el mismo error. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Andá al menú Herramientas - Macro - Editor de Visual basic - nuevamente menú Herramientas (del editor de VB) - Referencias... - y fíjate si tenés activada la librería "Microsoft Office 10.0 Object Library", si no lo está, ACTÍVALA. Esto podría estar provocando el error.
Otras cuestiones:
En tu tabla tenés que tener un campo de texto (Foto) que es donde se guarda la ruta de la imagen (El cuadro de texto ImagePath tiene el origen de control en ese campo).
El formulario tiene que estar con la propiedad de vista predeterminada como "Un único formulario"
Buscá esto "Me![Jefe].Requery" en el código y reemplázalo por "Form.Refresh"
Buscá esto "Me![Nombre].SetFocus" y si no tenés un campo que se llame "Nombre" reemplázalo por algún campo tuyo (el que quieras que reciba el enfoque después de poner la imagen. Por ej: Me![Paciente].SetFocus)
Bueno, espero que con eso funcione bien. Si no es esí, me gustaría que me envíes la BD al correo para ver qué puede estar pasando...
muchisissisisisisimas gracias por tu atencio y ayuda, lo pongo en practica inmediatamente en cuanto tenga un tiempo por que ahorita tengo un poco cargada el trabajo, te agradezco mucho y te cuento como fue la solución. Gracias!