Seguridad de Access97

Estoy trabajando en una aplicacion de Visual Basic 6.0 donde la base de datos estaen Access 97 ya tengo la conexion y me funciona el problema que tengo es que cuando le pongo una clave a la base para no accesar a traves de access las tablas y coloco la sintaxis en VB no me muestra los datos, al quitarle la clave si me los muestra que puedo hacer esta es la sintaxis que empleo en VB Set cmm = New ADODB.Connection Set rsClases = New ADODB.Recordset With cmm .ConnectionString = _ "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;" & _ "Data Source=" & App.Path & "\Flotas.mdb;PWD=ABC" .Open End With rsClases.Open "SELECT Clase, Descripcion FROM ClasesClientes Order by Clase", cmm, adOpenStatic, adLockOptimistic Set Adc.Recordset = rsClases dbg.Refresh fabor de indicarme donde o esta el error o que me hace falta para que me funcione?

1 Respuesta

Respuesta
Según se, te faltaría un usuario autorizado, prueba con lo que tienes pero le colocas user=admin.
e-mail: [email protected]
Perdona la sintaxis que aplique fue esta
"Data Source=" & App.Path + "\Flotas.mdb;user=admin;PWD=ABC"
Y un persiste el error, me gustaría saber si esta bien escrita o me faltaría aun un detalle ya sea en VB o Access97 gracias.
La sentencia correcta sería como la siguiente:
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path + "\Flotas.mdb;user=admin;Persist Security;Info=False;Jet OLEDB:Database Password=[password];User Id=[username]"
Solo cambia en donde dice password entre [] y username por lo que vas a utilizar.
e-mail: [email protected]