¿Es posible leer un mensaje interno que escribí en un formulario de mi diseño web?

Hola Antoni:
Muchas gracias pero te voy a pedir un favor.
Tratá por todos los medios posibles de entrar a la vista diseño de ese
Formulario1 y leer un mensaje interno que escribí.
En teoría no vas a poder hacerlo, pero debo probar si existe algún hueco de seguridad.
De todas maneras si quieres te comento el porqué y la nueva propuesta de seguridad que usaré en access 97. Sin necesidad de Usar un .MDE y sin usar el system.MDA
... Pero primero lo primero... ¿qué dice el mensaje interno?
...
ahhhh.. Ya te finalicé la pregunta pero te envío esta para más puntos jajajjaj.

1 respuesta

Respuesta
Que te parece esto...''''' LUIS FERNANDO ARANA ROMERO
'''' ESTUDIANTE 9 SEMESTRE DE ING. ELECTRICISTA UNIVERSIDAD DEL VALLE
'''' ENFATIZADO ÁREA DE SISTEMAS.
''''' CALI (VALLE DEL CAUCA) (COLOMBIA)
'''' HERMANO... MUCHAS GRACIAS... TU AYUDA ES SUPERVALIOSA.... PASÁS A SER UNO DE MIS AMIGOS.
'''' CUALQUIER COSA QUE NECESITÉS NO DUDÉS EN PEDIRME EL FAVOR QUE SI ESTÁ EN MIS MANOS LO HARÍA.
''''''''''''''''''
''''''
¿Por favor explicame como lo hiciste?.. ¿Y si se puede corregir ese defecto?
Cuándo tienes un formulario abierto, si pulsas F12 te aparece un diálogo de 'Guardar como...', entonces le dices que te lo guarde en una base de datos Access vacía y... voalà. Ya tienes el formulario editable en una copia de tu base de datos.
jajjajja ... pues te comento que me causaste una angustia existencial y empecé a teclear teclas especiales para encontrar el hueco y voalá. Esta mañana descubrí lo del f12... ólé.. ¿microsoft si que está lleno de huecos no?...
gracias por la ayuda.. amigo.