Problema de columnas en asignación

Otra vez yo... Je je espero no ser un dolor de cabeza... Haber te explico... Tiene que ver mucho con mi problema anterior, me resultó a la perfección... Pero me ocurrió lo siguiente: tengo una tabla llamada "titulos", la cual cuenta con los campos "ID_titulo;TITULO", ademas tengo la tabla "Gruposs"la cual cuenta con los campos "ID_GRUPO";"ID_TITULO"y "GRUPO". Aclarado eso, te cuento mi problema: hice la union o dependencia de un cuadro combinado a otro a la perfección. La asignación de la dirección hacia donde deben ir los datos seleccionados de los cuadros combinados esta ok, el problema esta en que me envía los ID... Me envía los datos de la columna equivocada.. Ejemplo: si selecciono "carguio" en el combinado1, solo me envía el ID a mi tabla donde esta mi base de datos... Lo mismo ocurre con la selección que hago en el segundo cuadro combinado... ¿qué ocurre? Ya que me di cuenta que el problema estaba en la información de la columna designada, cambie el N° de columna dependiente en propiedades y me arroja el nombre "CARGUIO" como debiera ser, pero cuando hago click en el segundo cuadro combinado, la información que debiera seleccionar desaparece... A continuación te muestro que tengo en el cuadro de propiedades de cada cuadro combinado:
cuadro1(titulo):origen del control: vacío, no tengo nada
                         origen de la fila:SELECT DISTINCTROW Títulos.ID_TITULO, Títulos.TITULO FROM Títulos;
                       Columna dependiente:1
                       Tipo de origen de la fila: tabla/consulta
cuadrocombinado2(Grupo): origen de control:EQUIPO
                                          origen de la fila:SELECT DISTINCTROW Gruposs.ID_GRUPO, Gruposs.GRUPO FROM Gruposs WHERE (((Gruposs.ID_TITULO)=Formularios![D2]!Titulo));
                                          Tipo de origen de la fila:tabla/consulta
                                           Columna dependiente:¿2
¿Dónde esta mi error? Desde ya muchas gracias... Chileno.

1 respuesta

Respuesta
Si provarlo me es un poco dificil saber que pasa pero creo que el error esta en la propiedad
origen de la fila:SELECT DISTINCTROW Gruposs.ID_GRUPO, Gruposs.GRUPO FROM Gruposs WHERE (((Gruposs.ID_TITULO)=Formularios![D2]!Titulo));
tu necesitas que coja el ID_TITULO no el titulo sustituyelo por
origen de la fila:SELECT DISTINCTROW Gruposs.ID_GRUPO, Gruposs.GRUPO FROM Gruposs WHERE (((Gruposs.ID_TITULO)=Formularios![D2]!Id_Titulo));