Abrir un libro específico de Excel desde Access

Alex como estás. Necesito abrir un Libro Maestro de excel - un archivo especifico - desde un formulario creado en Access, me podría colaborar con el código para ejecutar esta instrucción. Mil gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes lincar el libro de excel como si fuera una tabla de access y mostrarlo en el subformulario como un subformulario.
Vas a Archivo / Obtener datos externos / Vincular tablas
Seleccionas tipo de archivo .xls y seleccionas la hoja.
A partir de ese momento lo ves como una tabla de access.
Hola Alex, disculpa la insistencia. El problema de esta forma en que me indicas, radica en que no puedo trabajar el Libro, no me deja ingresar datos ni puedo realizar ninguna modificación al excel y realmente eso es lo que necesito. En estos momento lo que hago es abrir el archivo por explorer, trabajar el libro - que ya lo tengo vinculado -, realizar modificaciones, ingresar datos, etc. pero esto lo quiero realizar abriendo el libro directamente desde Access, como quien dice, un comando que reemplace el Explorer. Agradezco tu dedicación y tiempo.
Te puedes crear un formulario con un objeto OLE Dependiente, y en el mostrar el excel, pero no podrás modificarlo, aunque si hace doble click en el te abre el excel para modificarlo