¿Cómo ejecutar más de una vez una función?

Hola!, espero me puedas ayudar, te planteare mi problema.
Tengo una base de datos en access 2007, todo funcionaba de maravilla, tengo una función que me convierte números a letras, el problema es que la mando a llamar para varios campos, pero solo me la ejecuta en un campo en especifico. No le encuentro solución.
He intentado con otros campos, pero no ejecuta la función.
¿Cuál podría ser el problema?
No he modificado las propiedades de los campos, y solamente en uno me logra poner el resultado de la función, aun cuando omita ese campo e intente con otro, no lo hace.

1 respuesta

Respuesta
¿Supongo qué la función la tienes en un modulo de visual basic no?
Mirate las propiedades de los campos que no van y comparalas con el que va.
Seguro que el que va, en algún evento tiene generar código y desde el código llama a la función. Mira si los otros campos hacen lo mismo
Muchas gracias!
Mi problema fue que los campos a los que les asignaba el valor no los había agregado al formulario, formaban parte de la tabla, pero no estaban en el.
Solo fue cuestión de agregarlos de manera oculta y resultó a la perfección!
Muchas gracias por tu tiempo!