Abrir varios informes en un botón de comando

Hola. A ver si es posible. Tengo un formulario que luego de ingresar algunos datos debo imprimir tres informes diferentes sobre el mismo asunto.
Actualmente tengo 3 botones ( o no sé como llamarlos) y haciendo clic en cada uno de ellos abro los informes y los imprimo. Esta tarea la hago una por vez. Existe alguna forma de juntar los 3 botones en uno para que me presente los informes sin tener que ordenar la acción tres veces.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a poner en el código del botón estas lineas
Private Sub Boton_Click()
Dim stDocName As String
stDocName = "principal"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview
stDocName = "tabla_detalle"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview
End Sub
De esta manera, abres en vista previa el informe principal y el informe tabla_detalle. Si quieres que se impriman directamente, cambia acPreview por acNormal