Promedios de un colegio

Hola, buen día y feliz año, me urge saber como obtengo los promedios de una grupo y como añadir temas a una tabla, los procedimientos que utiliza no me están funcionando se que algo esta mal pero no encuentro el problema ¿podrías mandarme un ejemplo de promedios de un colegio?, me urge estoy en la desesperación total, mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Jaqqq, feliz año para vos también.
¿Podrías aclarar un poco más lo que necesitas? ¿En qué tecnología estas trabajando? Que tablas tienes, ¿qué tipo de datos? ¿Y qué necesitas obtener? No me llego a hacer la idea, ¿a qué te referís con temas?
Si lo que necesitas es solo calcular promedios te alcanzaría con una hoja de calculo como excel.
Amplíame un poco que idea tienes y vemos como conviene hacerlo.
Hola mil gracias por responder, estoy tratando de hacer una base de datos para un colegio que necesita meter una información de los temas que evalúa, es decir, el día de hoy calificó un tema de fracciones en el área de matemáticas, y el tema de lectura en el área de español, cada día califican varios temas de diferentes áreas, (español, matemáticas, ciencias naturales, etc.), mi problema es que no puedo anexar los temas a una tabla que realice con el nombre de áreas, no se como realizarlo y después debo sacar los promedios de todos los temas para obtener una sola calificación en el área de matemáticas, español, etc.
Una ves obtenido esto debo sacar otro promedio juntando algunas áreas, ejemplo natación con educación física, historia con geografía, etc.
Ya realizado lo anterior debo imprimir cada evaluación por niño y no puedo tampoco, el informe me da todos los niños y solamente lo quiero alumno por alumno.
Me urge saber en que estoy mal, no se si tienes algún ejemplo de este tipo que me pudieras proporcionar.
Mil gracias