Tengo dos formularios sobre facturas y notas en mi base de datos y quiero que se impriman a la vez.

Hola, te planteo mi pregunta.
En un formulario tengo un campo de Sí/No llamado Factura y otro llamado Nota, pero resulta que un cliente con No. De contrato 500, quiere un mes Nota y un mes Factura... Como puedo hacer para que a la hora de imprimir por ejemplo la Nota automáticamente se seleccione Factura y quite Nota y viceversa, es decir que al siguiente mes después de imprimir quite Factura y ponga nota, existe alguna manera...
***A la hora imprimir primero hago una consulta de seleccion donde me mande como resultado todos los clientes que tengan seleccionada Nota y otra consulta para Factura
Espero haberme explicado bien
De antemano gracias
Y Espero puedas ayudarme.
Respuesta
Antes que nada me gustaría saber que manejador de base de datos estas usando.
Según entendí tu problema es que tienes un cliente POR con contrato no 500, en la empresa imprimen facturas/notas mensuales, quieres que después de la impresión lo clientes "especiales" que imprimieron factura ese mes le cambie el valor a nota para el siguiente.
Si es así el planteamiento te sugiero aplicar la siguiente consulta después de hacer la impresión de facturas:
update tabla
set factura = 'S',
nota = 'N'
where nota = 'S'
and campo_especial = 1
update tabla
set factura = 'N',
nota  ='S'
where factura = 'S'
and campo_especial = !
Lo que hacen estas consultas es convertirte a si (le puedes poner el valor que manejes para indicar el tipo de impresión) la selección anterior, si era factura lo pasa a nota y si era nota a factura. El campo especial indica quienes necesitan esos cambios.
Ojala esto resuelva tu problema. Si no es así continua con el tema de lo contrario cierra y califica por favor.
Suerte.
ISC Carlos Aguilar.
Hola, gracias por tu respuesta y perdón si no me explique muy bien. Si es así como lo entendiste... Muchas gracias por tu ayuda!
Hasta luego!
Saludos