Appserv

Saludos desde Ecuador, soy nuevo en esto así que espero poder explicarme bien mi problema es el siguiente me descargué unos videotutoriales de el uso de base de datos con la ayuda de un programa llamado APPSERV el cual contiene versiones libres de PHP, APACHE Y SQL, estuve siguiendo al pie de la letra todos los pasos que me explicaban y la verdad todo iba como anillo al dedo hasta que me tocó ejecutar un archivo llamado winmysqladmin.exe que supuestamente se tiene que encontrar en la carpeta BIN del MYSQL y resulta que no lo tengo, me descargué para la práctica la versión 2.5.10 que se encuentra en la página oficial que es www.appservnetwork.com espero que me pueda ayudar indicándome como puedo solucionar este problema ya que la idea es poder trabajar con bases de datos en Dreamweaver y no me gustaría utilizar otro programa para hacer las bases ya que no podría seguir las lecciones de los videos. Gracias y éxitos!

5 respuestas

Respuesta
El winmysqladmin.exe esta deprecated (obsoleto y sin soporte). Sun, propietaria actual de Mysql recomienda otro producto para administrar MySql.
Tienes la alternativa también de instalar XAMP. Que es un paquete que te instala Apache/PhP/Mysql junto con el winmysqladmin.
Y si deseas bajarte el winmysqladmin.exe .
Respuesta
Ese archivo que comentas es el que arranca el administrador de MySQL, por lo visto no se ha instalado correcatmente.
Conéctate a http:\\www.mysql.com y descárgate el programa completo y lo vuelves a instalar, ya veras como te va de maravilla
Respuesta
Puedes bajar directamente MySQL de la página oficial (www.mysql.com)
Respuesta
Disculpe amigo lamentablemente no estoy familiarizado con el inconveniente que se le presenta y en este momento no dispongo del tiempo para investigar una solución.
Disculpe los inconvenientes y por favor refiera su pregunta a otro facilitador
Respuesta
-1
Lo lamento no estoy familiarizado con ese tipo de aplicativos "hace todo".