Permisos de access 97

Hola:
Tengo una base de access 97 y no puedo ver las tablas ni los formularios y me dice que no tengo permisos, pero no pide nombre de usuario ni password ni nada, la base fue creada por otro compañero que se fue de la empresa y quiero saber como puedo entrar a ella ya que en modo exclusivo me pide igual permisos y presionando el shift veo las tablas y los formularios pero solo los nombres y al intentar verlas me dice que no tengo permisos para verlas, ¿cómo puedo abrirla?
Gracias.
Marco

1 respuesta

Respuesta
Podríamos probar varias cosas...
Primero comprueba que en herramientas-seguridad-permisos de usuario y grupo, que todos los usuarios y grupos tengan permiso de administrar (no ssabemos con que usuario estas abriendo la BD) la bd.
Prueba a abrirla y ver que pasa (deberías poder entrar).
Si no has podido, puedes hacer otra cosa por la puerta de atrás, crea una BD en blanco y desde archivo-obtener datos externos-importar, importa todos los objetos de la BD (tablas, consultas, informes, formularios, macros y módulos) en la nueva, de esta forma nos habremos saltado la seguridad y tendrás una BD perfecta a la que podrás configurar la seguridad como tu quieras.
Hola:
Muchas gracias por tus sugerencias, peron aun haciéndolas no me lo permitió, me dice que no tengo permisos, no entro con ningún usuario ni password, ya que no pide ninguno, pero aun no puedo ver nada, espero me pueda ayudar.
Gracias.
Marco.
¿Podría colgar la bd en algún sitio para verla?