Hoja de informes en access

Hola tengo una duda en cuanto a la hoja para imprimir mi informe, el cual lo elabore pero con la posición de lo hoja horizontal, y al momento de mandarlo a imprimir o que me lo pmuestre mo le pone con la hoja vertical
com o puedo hacerle para que cuando la vaya a imprimir sin que me lo muestre o mostrándomelo se mantenga la hoja en horizontal, ya que lo quiero hacer sin que se muerte antes de la impresión y no se podrá cambiar la posición de la hoja
Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a un informe de Access me parece muy rara tu situación, ya que en "Vista diseño" puedes configurar tu informe [hoja tamaño carta / oficio, márgenes, orientación, etc.] tal vez por ahí deberías mirar si hay algo mal [hoja orientación vertical] incluso en "Vista premilinar" tienes la posibilidad de cambiar esos mismos datos.
Si no solucionas tu problema puedes enviarme tu BD a [email protected] para así verla de cerca y darte alguna solución.
Saludos desde México. Juan Pablo E.P.