Access 2003 multisusario en windows server 2003

Instale access en un windows server 2003 y también en 4 estaciones, necesito que desde las estaciones pueda ejecutar una base de access. Ya la compartí y le di suficientes permisos, pero no me ejecuta más que en una estación, crea un archivo base. Lbd de bloqueo y ahí quedo. Alguien me puede ayudar.
Necesito usar la base de datos de access desde el servidor para ser utilizada simultanmente -en forma concurrente- por cuatro estaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo lo que pasa es que tu estas generando la base para que corra completa con formularios y todo desde el server, cambia tus tablas a tablas vinculadas, estas deben existir en el server, para que todos puedan accesar, las aplicaciones ponlas locales, es más fácil y te va a generar menos problemas, si ya tienes generado un grupo de trabajo liga las aplicaciones a ese grupo de trabajo en access así las estaciones entraran en modo usuario con usuarios diferentes y no en modo autor o con usuario admin que es el que tiene todos los privilegios y bloquea a modo autor la bd. Recuerda que los recursos compartidos tienen 2 niveles de seguridad en server uno es a nivel share(compartir) y otro es a nivel ntfs(disco) yo tengo una bd corriendo con una configuración similar a la tuya pero con más usuarios 32 y siempre a trabajado ok
Si había leído algo parecido a lo que usted me propone de solución. Lo veo muy viable pero ahora no tengo tiempo y lo probaré tal vez mañana o el viernes.
De todos modos gracias, gracias por la respuesta si de pronto tengo alguna pequeña pregunta con respecto al procedimiento se la hago llegar.
Saludos