Fecha

Hola, tengo una pregunta.
Como iserto en un formulario un campo con fecha que se actualice diariamnte.
Con esto quiero calcular la edad de una persona automáticamente
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Debes crear un campo de tipo "calculo", la fórmula es Status (CurrentDate) y el resultado de tipo "Date", de esta forma este campo cambirá la fecha automáticamente y colocará la fecha de tu máquina, luego haces la resta entre la fecha de nacimiento y la fecha actual