Seguridad para phpBB3...

Hola mristol, acabo de instalar phpBB3 en mi servidor, ya tengo mi propio foro y eso me alegra. Pero al mismo tiempo me siento un tanto vulnerable. Sé que a través de los foros puede ser hackeado mi sitio. Yo quisiera saber una sola cosa:
¿Cuáles son las reglas básicas (o no tan básicas) de seguridad para este tipo de foro?
Gracias.
Respuesta
Perdona no podre ayudarte con este tema. La seguridad para internet no es mi fuerte, sorry.