Problema con guardar fecha en access

Veamos, en un formulario yo añadí un calendario de access. En ese mismo calendario le puse como origen de control el campo fecha, que es donde quiero que se guarde la fecha que se selecciona. Hasta ahí todo bien. El caso es que me guarda la fecha y la hora y yo no quiero que me guarde la hora.
Sospecho que puede ser debido a que el campo fecha está puesto como fecha/hora, fecha corta, pero como valor predeterminado tengo puesto =Fecha(), por lo que creo que me coge la hora debido a eso.
¿Alguna solución para guardar sólo fecha sin tener que quitar =Fecha()?

1 respuesta

Respuesta
Verifica que en el formato de tu tabla sea tipo fecha y cambia el formato de fecha general a fecha corta de esta forma solo te pone la fecha sin la hora
Eso que me dices ya lo miré y me seguía sin funcionar. Hoy lo he arreglado. Lo que he hecho a sido ir a las propiedades, pestaña de otras y en value he quitado la hora.
Ok entonces pudiste solucionar tu problema siempre es bueno saber algo más