El campo memo no soporta más de 255 caracteres

Hola fibonnci otra vez hay disculpa la molestia, tengo una base de Datos en Access 2003 con campos memo, el problema es que solo soportan 255 caracteres nada más, mi pregunta es como como puedo hacer que que soporten más caracteres, por tus comentarios muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En access 2002 me funciona bien el memo en el textbox.
Seguramente tienes que poner las propiedades
para que lo admita (autoextensible, barras desplazamiento, etc...)
Algo tiene que haber sin recurrir a usar otro control.
Mira en 'diseño de tabla' si hay asignado o para asignar 'tamaño del campo'
Y pasate también por herramientas>opciones