Otra opción a DBúsq

Buenos días:
Tengo otra pregunta que hacerte, veras, tengo en un formulario un cuadro combinado que me busca un valor de una tabla y quiero que al seleccionar uno de los valores me devuelva en un cuadro de texto del formulario un valor de la tabla. Para esto utilizo en el "origen de control" del cuadro de texto lo siguiente:
=DBúsq("nombre del campo";"nombre de la tabla";"Idtabla=" & [Formularios]![Nombre formulario]![Idformulario]).
Y funciona, pero el problema es que no se actualiza con la rapidez que quiero, suele coger el valor del registro anterior y no se actualiza hasta no cerrar el formulario.
Conoces otra forma de hacerlo.
Muchas gracias y espero no molestarte, creo que tendré más preguntas
Un saludo
Respuesta
Pues finaliza y valora... y si puede ser no me dejes muy mal