Sql server 2000

Me he instalado sql server 2000 cliente servidor. Para poder crear mi propio servidor de sql server 2000.
Pero cuando entro en el administrador corporativo y pincho sobre el registro creado por defecto me visualiza que no se ha podido una conexión a MRBELLO, motivo: ERROR DE INICIO DE SESIÓN DEL USUARIO SA.
TENGO windows 98 y creo que no se ha podido crear el servidor en mi equipo.
Realmente no se que he hecho mal o que me falta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te pido una gran disculpa por no haber atendido tu pregunta antes, pero de verdad he tenido muchísimo trabajo.
Referente a lo que me dices, pueden ser varias cosas.
1.- Solo instalaste las herramientas de Cliente(Query Analizer, Entrerprize manager, etc.).
2.- Pusiste password al usuario sa y no lo usas a la hora de registrarlo.
3.- Los servicios no se han iniciado.
Verica alguno se estos puntos.
Espero te haya servido de algo y una vez más te pido una disculpa
Gracias, realmente instalé todo bien e intenté iniciar la máquina desde el modo consola, por lo visto parece que tenia que iniciarlo desde el Administrador de servicios de Sql server.
De todos modos gracias.