Busco gestor de BD tipo Dbase

Hola denciso:
Me gustaría saber si conoces algún programa EN ESPAÑOL para gestionar bases de datos, soy usuario desde hace mucho tiempo del Dbase, pero últimamente no me funciona con algunas BD como las ultimas versiones de CONTAPLUS o FACTURAPLUS. He bajado de Internet el programa CDBF View Editor pero, aunque dicen que es en español no lo es, incluso en la instalación te pide el idioma y ni aun marcando español lo hace.
Gracias por tu atención,

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, y como hace muchos años ya no se usan los archivos dbf en forma masiva, sino que muy esporádicamente, ya nadie se dedica a dar o soportar aplicaciones para esta índole...
A menos que se le haga un desarrollo muy específico...